Oración del estudiante

Oración del estudiante

Estudiar puede cambiar tu vida en diferentes ámbitos, no solo en lo profesional, también en nuestro propio desarrollo. Por eso, te traemos una hermosa oración del estudiante que hemos encomendado a nuestro señor para que nuestra vida se transforme y que en todo nuestro proceso estudiantil podamos seguir avanzando.

Oración del estudiante

Padre amoroso,
gracias porque eres mi creador,
me conoces mejor que nadie.

Ayúdame a utilizar la mente que me has dado
para aprender y estudiar eficazmente.
Que pueda aprender con humildad y gracia.
Que crezca en sabiduría y en conocimiento.
Permíteme vivir una vida de integridad en todo lo que haga.
Que crezca en la gracia
y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

A ti sea la gloria, ahora y siempre.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén.

diocesisdesancristobal.org
para qué rezar la oración del estudiante

¿Por qué rezar la oración del estudiante?

Esta es una oración para los jóvenes que están pasando por momentos malos en la escuela, esto aplica desde sus primeros años en primaria, secundaria, bachillerato o preparatoria, así como la universidad, y diferentes grados. Después de todo, recordemos que nosotros en todo momento seguimos aprendiendo y tratando de seguir avanzando en el ámbito profesional y personal.

La oración te ayudará a tener mayor tranquilidad, tus calificaciones o notas mejorarán y tendrás una mayor capacidad receptiva para que tu aprendizaje sea de mejor calidad.

¿Cuál es el santo que ayuda a los estudiantes?

San José Cupertino es considerado como el patrono de los estudiantes. Aunque en tiempos recientes, también se le reconoce a Santo Tomás de Aquino como el patrono de los estudiantes.

¿Dios puede ayudarme en mi estudio?

Sea nuestro señor o el santo de tu devoción, es muy importante que pidas, ores y al mismo tiempo, te esfuerces en tratar de entender aquello que te cuesta mucho trabajo comprender en la escuela, colegio u universidad.

¿Cuál es el ángel de los estudiantes?

Sí, crees en los ángeles, déjame decirte que San Miguel Arcángel, el príncipe celestial, es considerado como el protector de todos y todas aquellos/as quienes se preparan en su estudio.

Imagen de la oración para el estudiante

oración del estudiante
oración del estudiante

Esta es una de las oraciones para el estudiante más poderosas que podrás rezar. Solamente recuerda que también depende de ti, pídele a Dios, tus ángeles, arcángeles y al patrono que sea de tu agrado.

Comparte esta oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir